sábado, 1 de diciembre de 2012

Life- SHINee

Cuando esta pasajera vida se marchita
Vienes a mí
Cuando tocaste mi corazón congelado
Mi vida comenzó

Cuanto te sientas casada, y los tiempos sean difíciles
Por favor, deja quedarme a tu lado
Para devolverte todo el amor
Que yo he recibido
Antes de que esta vida termine.

Cuando me arrodillo y lloro ante el mundo
Cuando dejo mi huella en la tormenta
Si estás ahí
Puedo soportar todo ese dolor
Si tan solo tú…
Estas conmigo…
En mi vida.

Cuando pierdo el camino
En el obscuro bosque
Cuando mi inexperta alma
Guíame como la luz
Como un milagro
Antes de que esta vida termine

Cuando me arrodillo y lloro ante el mundo
Cuando dejo mi huella en la tormenta
Si estás ahí
Puedo soportar todo ese dolor
Tú eres todo lo que quiero…
Tú eres la única…
En mi vida.

No llorare, no volveré a llorar de nuevo
Absolutamente nada me detendrá
Solo una persona
Tú me creas, me haces perfecto
Me haces capaz de respirar de esta manera

Cuando me arrodillo y lloro ante el mundo
Cuando dejo mi huella en la tormenta
Si estás ahí
Puedo soportar todo el dolor
Si tan solo tú...
Estas conmigo…
Cuando me arrodillo y lloro ante el mundo
Cuando dejo mi huella en la tormenta
Si estás ahí
Puedo soportar todo ese dolor
Tú eres todo lo que quiero…
Tú eres la única…
En mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario